Clorinda: un dealer fue aprehendido por la Policía cuando intentó ocultar droga dentro de la boca

Efectivos de la Policía provincial realizaban un control de rutina cuando identificaron a una persona en calles internas del barrio Libertad de la ciudad de Clorinda, que se expresaba con dificultad hasta que los uniformados descubrieron que ocultaba varios envoltorios con cocaína en la boca.

El procedimiento se concretó a las 15 horas del jueves último, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda realizaban tareas investigativas y preventivas en el barrio Libertad.

Durante esa labor, identificaron a un joven en la calle San Juan y barrera, quien se desplazaba de a pie, quien, al consultarle por sus datos de identidad, tenía problemas para hablar.

Luego el sujeto sacó de la boca varios envoltorios cargados con una sustancia blanquecina, compatible con cocaína.

Ante el hallazgo, solicitaron personal de la Delegación de Drogas Peligrosas y en presencia de testigos se contabilizó un total de ocho envoltorios con cocaína.

En consecuencia, el sujeto y la droga fueron trasladados hasta la sede policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención judicial.