“Pirané está feliz porque hay trabajo y lugares de recreación”

El intendente piranense, Mario Diakovsky, se refirió a obras y actividades que se llevan a cabo en la localidad.

Al dialogar con AGENFOR, informó que la firma de nuevas obras llevada a cabo con el gobernador Gildo Insfrán “trata específicamente sobre la continuación de los parterres que ya se vienen haciendo en las distintas avenidas de Pirané”.

Sostuvo que está “pensada para una salida rápida para los vecinos de los distintos barrios, ya que en estas avenidas se están haciendo unos caminadores para que por allí, los días de lluvia, también se puedan salir en bicicleta, en moto, caminando”.

Y amplió: “Se firmaron cuatro cuadras más de las más de 50 cuadras de parterres que ya estamos realizando durante nuestra gestión”.

Por otra parte, celebró que este viernes 25 se presentó la empresa que va a comenzar con las primeras 80 viviendas en la ciudad”.

Al respecto, detalló que se construirán en el sector suroeste, en el barrio Caacupé-í, entre la calle Venezuela y la Avenida Ricardo Balbín.

“También, tenemos en ejecución la refacción y ampliación de tres escuelas, de desagües fluviales, de la ciclovia paralela a la Ruta N°3, es decir obras grandes e importantes”.

Actividad

En otro orden, se refirió a la competencia que se realizará este fin de semana en el camping Esperanza, indicando que será una “competencia de cuadriciclos y de motocicletas”.

“Vienen participantes de Formosa capital, de Chaco y algunos corredores argentinos que están compitiendo en México. Son entre 30 y 40”, sostuvo el jefe comunal.

Para finalizar, expresó: “Pirané está realmente feliz porque hay trabajo y lugares de recreación. Estamos profundamente agradecidos con el Gobernador y todo su equipo”, cerró.