En una rápida intervención, la Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió al presunto autor

Tras una rápida intervención, la Policía recuperó varios bienes sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio calle Suipacha y Mosconi de la localidad de El Colorado, caso en el que el presunto autor fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró la madrugada de este viernes, cuando personal de la Comisaria de El Colorado patrullaba diferentes barrios y al llegar a la intersección de las calles Suipacha y Mosconi, observó a un hombre sentado en la vereda con varios elementos.

Al consultarle al sujeto por la procedencia de los elementos, no supo justificarlo, motivo por el cual se procedió al traslado de los objetos y del hombre hasta la sede policial.

Horas después llegó un hombre a la Comisaria y denunció que personas desconocidos aprovecharon su ausencia, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron varios elementos: máquina de coser, un fratacho de madera y balde de albañilería, entre otros.

Luego se inició una causa judicial y se notificó al sujeto sobre su situación legal, que quedó alojado en una de las celdas de la Dependencia local.

Los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado como suyos.