La Policía investiga el hallazgo de restos óseos en Ibarreta

Efectivos de la Policia provincial iniciaron un expediente investigativo tras el hallazgo de restos óseos en un predio ubicado en la calle España y Rivadavia del barrio San Roque de la localidad de Ibarreta, con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

El hecho se registró a las 18:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria de Ibarreta tomaron conocimiento que un grupo familiar habría hallado en su terreno varios huesos aparentemente parte de la vértebra y un cráneo.

Se informó del caso de inmediato al Juez de turno de Instrucción y Correccional en turno, disponiéndose el inicio de las actuaciones procesales.

Efectivos de la Comisaria, de la Regional Cinco y de la Delegación Policia Científica Las Lomitas fueron hasta el lugar.

Una vez allí, en presencia de testigos realizaron las actuaciones procesales ordenadas por el magistrado interviniente, y una vez finalizada la labor del perito y fotógrafo de la Policía Científica, realizaron el levantamiento de restos óseos hallados, para luego ser trasladados a los fines periciales y así establecer la identidad de quien podría ser, iniciándose un expediente judicial investigativo con intervención del magistrado en turno.