General Belgrano: En un confuso episodio una mujer resultó con lesiones en la garganta; hay dos detenidos

Producto de una gresca generalizada entre varias personas ocurrido en el barrio Obrero, una mujer de 21 años resultó con lesiones en la garganta. Se secuestró un rifle de aire comprimido y un arma blanca; en tanto la mujer se encuentra internada en el Hospital de Alta Complejidad.

El lamentable hecho ocurrió el domingo alrededor de las 15 horas, cuando efectivos de la Comisaría General Belgrano tomaron conocimiento del ingreso de una mujer al Hospital de esa localidad con herida en la garganta.

Los uniformados se constituyeron al nosocomio, donde se entrevistaron con el personal médico, refiriendo que la mujer de 21 años presentaba lesiones en la garganta compatible con arma de fuego, motivando que sea derivada de urgencia al Hospital Central de esta ciudad capital, desde donde fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad.

De investigaciones y denuncias realizadas, se estableció que la mujer (víctima), en compañía de dos hombres se presentaron en una vivienda ubicada en calle Fortín Lugones del barrio Obrero de esa localidad, portando armas blancas (machete).

Por causas que se investigan, se produjo una gresca en la vereda con el propietario e hijo de ese inmueble. En medio de la gresca, el propietario del inmueble habría efectuado disparo con un rifle de aire comprimido. Tras la agresión la mujer que participo de la agresión terminó con lesiones en la garganta.

En torno al caso se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la participación de la Delegación Policía Científica, secuestrándose un rifle de aire comprimido y un machete. Además, se investiga si además del rifle de aire comprimido se utilizó un arma de fuego.

El caso se informó al juez de turno, quien direccionó el procedimiento que llevo adelante el personal policial. Por otra parte, se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años y su hijo de 18 años, a quienes se les notificó situación legal y quedaron alejados en celdas de esa dependencia a disposición de la justicia.

La investigación continúa, a los efectos de proceder a la aprehensión de las demás personas que participaron de la gresca, como así obtener más elementos de prueba que puedan determinar que sucedió.