Aguará suspende fiesta del “Seven del Reencuentro”, pero realizará competencias deportivas

Aguará Rugby y Hockey Club comunicó que, atento al aumento de contagios de COVID-19 que se está produciendo en Formosa y en solidaridad y colaboración con el Gobierno provincial en la prevención y lucha contra la enfermedad, decidió suspender la realización de la fiesta prevista para el sábado 8 a la noche en el “Seven del Reencuentro”.

No obstante, en el comunicado al que accedió AGENFOR, se aclara que sí se llevarán a cabo en esa fecha los encuentros deportivos programados en modalidad Seven para las disciplinas de rugby y hockey y sus respectivas premiaciones.

En ese sentido, se informó que se exigirá la presentación del pase sanitario correspondiente para el ingreso al club.

Asimismo, se requiere a todos los jugadores, familiares asistentes y público en general la colaboración en el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y el resguardo de la distancia personal, así como el uso de barbijo en los espacios comunes de circulación.

Ello a los efectos de “evitar la posible propagación del virus y así celebrar el encuentro de rugby y hockey con alegría, pero con mucha responsabilidad, como habitualmente se caracterizó el evento tradicional del club”, se puso de resalto desde el Club Aguará.