Sustrajo un teléfono celular y otros objetos, fue aprehendido rápidamente por la Policía

El joven fue aprehendido por la Policía tras sustraer un celular, un cargador portátil y una radio de una vivienda del barrio Obrero de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando un vecino se comunicó a la línea de emergencias gratuita 911 ECO y denunció que un joven aprovechó que la puerta de su vivienda se encontraba sin sistemas de seguridad, ingresó a una de las habitaciones de donde sustrajo un teléfono celular, un cargador portátil y una radio Am– Fm.

Ante esa situación, los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda se constituyeron a la vivienda de la calle Azopardo al 1500 de esta ciudad, donde además se hizo presente el perito de la Dirección de Policía Científica.

Con la recolección de indicios y la colaboración del personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, se realizó una recorrida por el sector, tarea que arrojó resultado positivo con la aprehensión del presunto autor, quien tenía en su poder los efectos denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, en tanto que el sospechoso se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.