Pozo del Mortero: rápido accionar policial permitió recuperar bienes sustraídos y detener a un joven

Tras la denuncia de un hombre por la sustracción de bienes, efectivos del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero iniciaron los trabajos investigativos logrando recuperar los bienes y aprehender a un joven tratándose del presunto autor del hecho, siendo todo a disposición de la justicia.

Este lunes último por la mañana, personal del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero, tomó conocimiento a través de una denuncia de un hombre, que personas desconocidas ingresaron a su inmueble en la Ex-ruta N° 81 de esa localidad y le sustrajeron varios bienes de su propiedad.

Los efectivos realizaron los trabajos investigativos, entrevistas con vecinos, cuando observaron a un joven que trasladaba una mochila, al ser demorado y en presencia de testigos verificaron lo que trasladaba, tratándose de un decodificador de DIRECTV, el cual fue denunciado como sustraído.

En la continuidad de la investigación, se realizaron rastrillajes por las inmediaciones del recinto del damnificado hasta encontrar en zona boscosa una caja de cartón conteniendo en su interior un juego de tazas, una radio y un prolongador, procediendo al secuestro de los elementos por resultar de interés para la causa. Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó al joven de su situación legal por el delito de “Hurto”, quedando alojado en una de las celdas de la Comisaría de la localidad de Laguna Yema, a disposición de la justicia.