Averiguación De Paradero

Efectivos de la Comisaria “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” de la ciudad de Clorinda  instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero del menor Silverio Emanuel Castro de 16 años, titular del DNI N° 44.983.543, con domicilio en el barrio El Bolsón Grande de la segunda ciudad.

El Mismo se ausento de su domicilio el domingo último alrededor de las 07:00 horas aproximadamente sin regresar hasta la fecha, siendo el menor de contextura física delgada, de cutis morocho, de 1,69 metros de estatura aproximadamente, con ojos color marrón, cabellos color negros cortos. Vestía al momento de ausentarse una musculosa de color roja con el número 15 en parte trasera, short de color negro, una gorra negra sin marca visible y ojotas del mismo color.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al teléfono de la comisaría N° 3718421222, 911 línea gratuita o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.