Clorinda: La Policía investiga hecho de robo perpetrado en un local del barrio 6 de Enero

Personas desconocidas rompieron la vidriera de un local comercial, ingresaron y sustrajeron dinero y prendas de vestir. Efectivos de la UR3 se abocaron a la investigación para establecer la identidad de los sujetos y esclarecer el ilícito.

La Policía tomó conocimiento minutos después de las 9 de la mañana del domingo último, en circunstancias que personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y de la Comisaría Territorios Nacionales se encontraban participando de un Operativo de identificación de personas y vehículos, que se había producido un hecho de robo en la avenida Boulevar y calle Benjamín Gonzalez del barrio 6 de Enero.

Rápidamente acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 48 años, propietaria de un local de ropas, quien refirió que personas desconocidas ingresaron a su comercio y le sustrajeron varias prendas de vestir y la caja registradora que contenía 40.000 pesos en efectivo.

En el lugar los uniformados labraron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de turno, quienes realizaron distintas maniobras para hallar testigos mudos que puedan orientar la investigación.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Asimismo, se articuló distintas acciones con personal de la Comisaría y la Delegación Departamento Informaciones, quienes se abocaron a la investigación, dialogaron con vecinos, verificaron cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias con el objetivo de esclarecer el caso.