Efectivos de la UEAR Loma Senes secuestraron trozos dimensionales de madera viva transportados sin la debida autorización

Un cargamento de unos 112 trozos dimensionales de madera viva, especie Algarrobo, fue detectado en circulación por la Ruta Provincial N° 3, sin contar con la autorización y control de la Dirección de Bosques de la Provincia.

El procedimiento se concretó a las 20,40 horas del martes último, cuando efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Loma Senes, realizaban un operativo de control e identificación de personas y vehículos.

En ese lugar se detuvo la marcha de una camioneta con acoplado al mando de un hombre, que transportaba una importante cantidad de trozos dimensionales de madera viva.

Al solicitarle las documentaciones del cargamento y la autorización de la Dirección de Bosques para la extracción, control y transporte, se constató que no contaba con ningún papel; motivando el secuestro preventivo del producto forestal. En la dependencia policial se realizaron las actuaciones, con intervención de la Dirección General de Bosques de la Provincia de Formosa.