“La gente va a poder disfrutar de atractivas propuestas en esta nueva edición del Oktoberfest”

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina invitan a los vecinos y vecinas a disfrutar de una nueva edición del “Oktoberfest”, que tendrá lugar este sábado 23, a partir de las 19 horas, en el predio del Paseo Ferroviario.

Al respecto, el responsable del área y candidato a concejal de “Valores Ciudadanos”, José Delguy, resaltó que el evento tendrá como atractivo principal la comercialización de cervezas artesanales y ofrecerá también shows en vivo, musicalización a cargo de reconocidos DJ’s, disfraces, sorteos y consumición especial para los conductores designados.

“Teníamos muchas ganas de reactivar las numerosas y atractivas actividades que veníamos llevando adelante antes de la pandemia para el encuentro y el disfrute de las familias formoseñas y nos alegra que ahora la situación sanitaria nos permite organizar otra edición del “Oktoberfest”, que realmente va a colmar todas las expectativas”.

Al mismo tiempo, destacó que “eventos de este tipo, que son actividades exclusivas de cervecerías artesanales, hacen que los emprendedores que estuvieron mucho tiempo inactivos vuelvan a generar ingresos, invertir en la apertura de nuevos locales y generar trabajo genuino. Todo esto es fundamental para dinamizar la economía y el desarrollo local”.

Además, subrayó que el objetivo principal de la realización del “Oktoberfest”, el cual no se llevaba a cabo desde hace dos años, es apoyar a los productores locales y a los emprendedores y proponer una agenda sumamente atractiva para un sector de la sociedad que disfruta de este tipo de eventos

“Como ya lo venimos haciendo desde la gestión del intendente Jorge Jofré, seguiremos generando alternativas para que nuestros artistas vuelvan a subirse a los escenarios en estos eventos que son de mucha concurrencia, impulsando de esta manera la reactivación de la cultura, un sector que fue muy golpeado por la pandemia. En ese sentido, contaremos con la actuación de Tarijas Broders, Black Dog y también estarán musicalizando la jornada los DJ’s Diego Díaz y Leo Moine, sumado a otras interesantes propuestas como sorteos, disfraces y consumición especial para los conductores designados”, precisó Delguy.