Lote 111: Esclarecen dos ilícitos, secuestran plantines de marihuana y psicofármacos; hay dos detenidos

La Policía realizo dos allanamientos en el barrio lote 111 de esta ciudad, donde se detuvo a dos sujetos, secuestraron elementos de  interés para ambas causas, como así plantines de marihuana y psicofármacos.

En el marco investigativo de dos ilícitos ocurridos días atrás en el barrio Lote 111 de esta ciudad, por los cuales se iniciaron causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, se profundizó el trabajo de campo, obteniéndose datos que orientaron las causas con la identidad de los presuntos responsables y el sitio donde se encontrarían los efectos sustraídos.

Toda la información fue puesta a consideración del juez de turno, quien valoro las pruebas y otorgó dos órdenes de allanamiento para viviendas del barrio de mención.

En la jornada del martes último se dio cumplimiento a las requisas domiciliarias en la manzana 20 y 31 respectivamente, contando con la colaboración de personal de la Subcomisaría jurisdiccional, Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Unidad Regional Uno y de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Como resultado se detuvo a una mujer de 35 años y un hombre de 25. Se  secuestró un cuchillo, un chip, varios plantines de marihuana, varios blíster de psicofármacos sin prescripción médica, recuperándose además un celular denunciado como sustraído. Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, quedando todo a disposición de la justicia. Ambos casos se encuentran totalmente esclarecidos, dando respuesta a los vecinos.