Clorinda: La Policía recuperó tres cajas con herramientas y dos baterías sustraídas de un taller y detuvo al presunto autor

Después de la denuncia sobre la sustracción de tres cajas con herramientas varias y dos baterías de un taller ubicado en la avenida Marana y colectora del barrio 8 de Abril de la ciudad de Clorinda, la Policía recuperó los bienes sustraídos y durante un allanamiento detuvo al presunto autor del hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Este lunes último alrededor de las 9 horas, efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, trabajaron en el caso en conjunto con efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y personal de la Delegación del Departamento Informaciones.

Los policías realizaron trabajos de campo y entrevistas con vecinos, donde lograron recabar datos del autor del hecho y del lugar donde se encontrarían los bienes sustraídos.

Después fueron hasta la avenida Marana y Azcuénaga donde en dicho domicilio se encontraba oculto tres cajas con herramientas y dos baterías de automóviles de color negro, por lo que procedieron al secuestro de los bienes, todo documentado por personal de Policia Científica.

Los efectivos solicitaron a la justicia la orden de requisa domiciliaria en el barrio 2 de Agosto de la ciudad de Clorinda.

Una vez concedida la orden judicial, en la tarde de los efectivos fueron hasta la calle Bolivia S/N del barrio 2 de Abril, lugar donde procedieron a la detención de un sujeto de 21 años, presunto autor del hecho. Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó al sujeto de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia por el delito de “Robo”, a disposición de la justicia.