La Policía investiga la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural Juan Gregorio Bazán

Un sujeto de 34 años se presentó en la Delegación UEAR Juan Gregorio Bazán narrando a los efectivos policiales que tras una discusión con un hombre de 30 años en un momento dado le disparó y mató.

El hecho se registró a las 17:30 horas del lunes último, cuando el victimario se presentó ante los efectivos policiales y comentó que disparó a otro hombre luego de haberse generado una discusión, quien quedó herido en zona rural a unos ocho kilómetros de dicha localidad.

Inmediatamente los efectivos lo detuvieron y quedó bajo custodia en la sede policial, mientras que el personal de la Unidad Regional Cinco y Delegación de Policía Científica fueron hasta el lugar del crimen.

Allí hallaron a un hombre de 30 años tendido en el suelo con una herida en la zona de la cabeza producida, presumiblemente, por un disparo con arma de fuego y el personal de salud constató que se encontraba sin signos vitales.

Se resguardó la escena del hecho hasta la llegada de la jueza de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Dra. Soledad Plazas y el fiscal, Dr. Ricardo Gon, quienes dispusieron que se realicen las actuaciones procesales.

Luego ordenaron que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta el Hospital de Las Lomitas para la autopsia.

Según averiguaciones, se supo que la víctima y el victimario estaban en un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que ambos se dirigieron en motocicleta a un establecimiento ganadero.

Pero por cuestiones que son materia de investigación, se produjo una discusión entre ambos por problemas de vieja data, se produjo un forcejeo y cayeran del rodado,

Allí la víctima habría extraído un cuchillo con intenciones de agredir al hombre, quien efectuó un disparo con un arma de fuego calibre 22 milímetros, ocasionándole una lesión en la zona del cráneo.

Luego de la inspección ocular en la escena del delito, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Hospital de Las Lomitas para la autopsia por parte del forense judicial, secuestrándose un arma de fuego y un arma blanca.

Además se realizó la prueba de dermotest al aprehendido, todo secuestrado a disposición de la justicia.

El detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la Comisaria Laguna Yema.