San Francisco de Laishí: La Policía provincial realizó varios allanamientos y aprehendió a dos hombres por un caso de robo

Una rápida respuesta policial permitió esclarecer un caso de robo en poblado y en banda agravado por la participación de menores,  en la localidad de San Francisco del Laishí.

Con intervención de la Justicia, los efectivos policiales realizaron cinco allanamientos logrando la detención de dos de los sospechosos junto al secuestro de armas blancas y un abrigo del damnificado.

La intervención policial tuvo lugar en la madrugada del último domingo en el barrio Agua Potable, donde un vecino del sector denunció que varios sujetos le habían sustraído prendas de vestir y dinero en efectivo.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaria iniciaron las actuaciones procesales y tras lograr la identificación de los presuntos autores, solicitaron al Juzgado interviniente la orden de allanamiento para los domicilios de estas personas, todas ellas de Laishi.

Con las órdenes en mano, se procedió a la requisa de cinco viviendas, cuatro en el mismo conglomerado y el quinto en barrio Cancha COMPI, procediéndose a la detención de dos hombres mayores y el secuestro de dos armas blancas más una prenda de vestir del sospechoso. En la sede policial se notificó a los sospechosos sus situaciones procesales y continúa la búsqueda de otras tres personas, con intervención de la Justicia.