Bianco: “Mientras algunos miran Netflix, nosotros nos levantamos los domingos a las 8”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindó este martes un panorama de la situación epidemiológica y el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 y disparó contra la oposición y contra el ex presidente Mauricio Macri en particular a quienes acusó de poner palos en la rueda en la lucha contra la pandemia.

Bianco destacó el trabajo que viene realizando el gobierno de Axel Kicillof desde antes de la aparición del primer caso positivo para preparar al sistema de Salud y aseguró, en alusión a las propias palabras de Macri, que “mientras algunos cortan a las 7 para ponerse a mirar Netflix, nosotros nos levantamos los domingos a las 8 para seguir trabajando”.

Bianco recalcó en reiteradas oportunidades que el regreso a las clases presenciales se define pura y exclusivamente por criterios epidemiológicos. “Antes el problema para la oposición y algunos medios de comunicación era que no había clases presenciales, ahora cambió la situación sanitaria, se redujeron los casos en los distritos del AMBA por tercera semana consecutiva y eso nos permitió volver a la presencialidad. Ahora otros intendentes se quejan de que en sus distritos no volvió la presencialidad y dicen que son discriminados, no hay ninguna discriminación, y la respuesta es muy sencilla, en esos municipios la incidencia de casos sigue siendo superior a 500”.

m1