Por el interior, sigue la intensa vacunación contra el COVID-19

En la continuidad de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante este jueves 10 múltiples operativos de inoculación en diversas comunidades del interior provincial.

En el horario de 8 a 13 horas, en las localidades de Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcazar, Río Muerto y Puerto Irigoyen se inmunizará con la primera dosis a las personas residentes de las clases 1961 a 1976.

Además, en esta misma jornada también se avanzará con las clases 1961 a 1965 de las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín Dos, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo.

En todos los casos, se recuerda a los beneficiarios concurrir a las sedes habilitadas con su DNI y barbijo bien colocado, respetando la distancia social.

En el caso de las sedes habilitadas para las personas nacidas entre los años 1961 a 1976, los habitantes de Bajo Hondo deberán asistir para ser inoculados a la EPEP N° 30, mientras que en La Libertad la campaña será en la EPEP N° 190.

En la Lamadrid, por su parte, la sede del operativo será la EPEP F N° 14, en tanto, en Fortín Pilcomayo se llevarán adelante las acciones en la EPEP N° 154.

En la localidad de Guadalcazar, se hará lo propio en la EPEP F N° 4 y en Río Muerto se fijó como centro vacunatorio la EPEP N° 90.

Finalmente, en Puerto Irigoyen, la jornada se congregará en el establecimiento de la EPEP F N° 5 Anexo II.

Se recuerda a la comunidad que ante cualquier duda o consulta pueden enviar un mail a: consultavacunacovid@formosa.gob.ar.