Laguna Blanca. La Policía recuperó bienes sustraídos y retuvo a dos menores de edad

Tras una rápida respuesta policial, se recuperaron un televisor LED, un equipo de sonido, monitor y teclado de PC, denunciados como sustraídos del Polideportivo del barrio Evita de Laguna Blanca.

Dos menores fueron retenidos por este hecho y entregados a sus padres en carácter de  guarda tutelar, con intervención de la Justicia.

La denuncia la radicó el martes último el encargado del complejo deportivo y efectivos de la Comisaría local junto al personal de la Delegación de Policía Científica y de la Unidad  Regional Cuatro realizaron la constatación y recolección de indicios del lugar.

Con la pruebas obtenidas, determinaron que dos jóvenes de la misma localidad serían los presuntos responsables, procediéndose a la retención de los sospechosos y el recupero de los elementos denunciados como sustraídos, reconocidos por el denunciante.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Menores y, una vez finalizadas las actuaciones los tutores, fueron notificados de su situación legal, ambos bajo guarda tutelar.