La Gunda pidió disculpas por su papelón en Marsterchef: “Lo que hice es inadmisible”

Claudia Fontán protagonizó uno de los momentos más polémicos de MasterChef Celebrity: en pos de no perder una prueba, la actriz recogió del piso una salsa que se le había caído y la puso en su plato. Minutos después, cuando fue confrontada por el jurado negó rotundamente la acusación y dejó a los chefs a la buena de Dios.

En la devolución, Damián Betular se rehusó a probarlo y ella insistió en que no utilizó para su preparación el toffe que se había caído.

Sin embargo, al comienzo del programa del miércoles, la participante admitió que cometió un error y pidió de disculpas de la participante: “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”, comenzó en su descargo.

“Eso es lo que más me genera angustia y mucha vergüenza. Disculpen que me ponga así, es que me late fuerte el corazón. No sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho”, continuó notablemente afligida y con la voz entrecortada

Después, hizo un pedido al jurado y a la producción: “Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante y por respeto ustedes, a mis compañeros, a Santi y al público les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación, si esto se me permite para poder seguir cocinando en esta cocina que yo respeto mucho. Quedo a disposición de lo que ustedes decidan con respecto a mí”, expresó.

Tras el descargo de a actriz, el jurado decidió que de aquí en adelante vaya a todas las galas de eliminación, independientemente de lo bien o mal que haya cocinado.

m1