El Gobernador anunció la vacunación en Formosa Capital para las clases 1960 y 61

El gobernador Gildo Insfrán, a través de sus redes sociales, informó que este miércoles 14 de abril se realizará una nueva campaña de inoculación a adultos mayores de la ciudad Capital.

“Avanzando con la campaña de vacunación contra el COVID-19 con criterio epidemiológico, informamos que este miércoles 14 de abril estarán recibiendo la vacuna los residentes de la ciudad capital nacidos en 1960 y 61”, anunció el primer mandatario.

Los beneficiarios deberán asistir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el barbijo colocado, para ser inmunizados de manera gratuita en el horario de 7 a 13 horas.

Vacunatorios

Las vacunaciones se realizarán en simultáneo en trece establecimientos educativos adaptados como vacunatorios. Es así que en la EPEP N°18 se vacunarán vecinos de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás, mientras que en la EPEP N°31 ubicada en Ayacucho 122 este lo harán quienes residan en el barrio Sarmiento.

En el circuito electoral 3, habrá dos escuelas, clase 1960 deberá concurrir a la EPEP N°35 (Jauretche) y clase 1961 a la EPES N°27 correspondiendo a vecinos de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés.

En tanto que los vecinos de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno deberán acercarse hasta la EPEP N°179.

En el circuito electoral 5 también habrá dos establecimientos preparados para la vacunación: EPEP N°136 (clase 1960)  y EPEP N°379 (clase 1961) del barrio Eva Perón, para vecinos de los barrios República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1 de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de mayo.

Se informó además que los vecinos de los barrios Lote 68, Lote 67 y Norte Bis serán vacunados en la EPEP N°335 del barrio Lote 68, mientras que en la EPEP N°378 del barrio Facundo Quiroga lo harán los vecinos de los barrios San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Iatí II, Facundo Quiroga y Facchini.

El circuito de vacunación continúa en la EPEP N° 407 del barrio San Juan Bautista a donde deben acudir los vecinos de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Ilía I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón.

Los nacidos en 1960 y 1961 de los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín concurrirán a la EPEP N°217 ubicada en Ing Huergo y San Martín, mientras que a la EPEP N°82 lo harán vecinos de los barrios San José Obrero y Laguna Oca.

Finalmente, en la EPES N°73 del barrio Nueva Pompeya serán vacunados los vecinos de ese barrio, Villa del Carmen, Paraje San Hilario, Santa Isabel, Carlos Menem Jr y Puente Uriburu.

Para cualquier consulta o duda, escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar