Las Lomitas: Rápido accionar policial, logró esclarecer un hecho sustracción de pertenencias, y retener a un menor de 15 años

Tras la denuncia de un hombre sobre la sustracción de varios bienes del interior de su domicilio en el barrio centro de la localidad de Las Lomitas, personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Cinco, logró recuperar todo lo denunciado y retener a un menor de 15 años autor del hecho.

El suceso se tomó conocimiento a través de una denuncia radicada por un hombre en la comisaria de Las Lomitas, quien refirió que días atrás se ausento de su domicilio y personas desconocidas ingresaron a su inmueble ubicado en el barrio centro de dicha localidad, por una ventana corrediza y le sustrajeron varios bienes de su propiedad.

Situación por la cual personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Cinco, de inmediato se aboco a la pesquisas del hecho, logrando recabar datos de interés.

Constituyéndose hasta una obra en construcción ubicado en el barrio La Loma, lugar donde se encontraba un menor de 15 años sin cuidado ni responsable a cargo. En el lugar se procedió al secuestro de una valija negra, pares de zapatilla, remeras, camisas, abrigos entre otras cosa, en tanto que el televisor Smart TV de 32 pulgadas, se secuestró momentos después a un vecino quien había adquirido el bien de buena fe. En cuanto al menor retenido, el mismo  fue entregado a su hermano mayor previa notificación situación legal en carácter de guarda tutelar.