El Colorado: La Policía detuvo a un hombre que sería el presunto autor de la muerte de un joven

Un hombre de 44 fue aprehendido  por la Policía en la madrugada de hoy al ser señalado como el presunto autor del hecho de homicidio ocurrido en la localidad de El Colorado en la noche del domingo último, donde la víctima resultó ser un joven de 26 años.

La Policía tomó conocimiento alrededor de las 19 horas del domingo último sobre el ingreso de un joven con una herida de arma blanca en la zona del abdomen al Hospital de la localidad de El Colorado.

Efectivos de la Comisaría local acudieron al nosocomio donde se encontraba la víctima, la cual fue atendida y posteriormente derivada de urgencia al Hospital Central de Formosa pero pese al esfuerzo de los médicos falleció camino a esta capital. 

Personal de la Delegación de la Unidad Regional Dos con asiento en El Colorado, Delegación del Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, Seccionales de la Unidad Especial de Asuntos Rurales y de la Comisaría local se abocaron a la investigación.

Por testimonios de vecinos y amigos, la Policía pudo saber que el hecho se habría producido por un problema de vieja data entre estas personas, llegando a su fin en la tarde del domingo cuando la víctima se desplazaba a caballo por la calle Almirante Brown.

Al llegar a la intersección con la 11 de Febrero del barrio La Paz, fue agredido por el presunto autor con un arma blanca para luego huir del lugar, siendo el lesionado asistido por transeúntes que le llevaron hasta el hospital.

Los investigadores llegaron hasta la vivienda del sospechoso en el barrio Fulgencio Sevilla en El Colorado, donde el hombre de 44 años se entregó y acompañó a los uniformados hasta la dependencia policial donde se le notificó su situación legal y quedó a disposición del Juzgado de turno de Formosa.