Palo Santo: la Policía retuvo a un joven con droga

Las constantes recorridas preventivas realizadas por la Policía dejaron como saldo la retención de un menor con estupefacientes en Palo Santo, quien fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.

El hecho se registró alrededor de las 22:15 horas cuando efectivos de la Comisaria Palo Santo realizaban patrullajes preventivos por diferentes sectores de la localidad, lo que permitió que al hacerlo por la avenida Alfredo Vidal y calle Ruiz Díaz identificaron a un joven de 17 años, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó algunos objetos dentro de una alcantarilla.

Los elementos arrojados  fueron verificados en presencia de testigos, tratándose de un frasco de vidrio y un envoltorio conteniendo una sustancia con similares características a la marihuana, procediéndose al traslado hasta la sede policial de los elementos y al menor hasta la sede policial, donde convocaron a numerarios de la Delegación Drogas de Pirané, quienes realizaron la prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana. Una vez finalizadas las actuaciones procesales, con intervención de la justicia, el joven fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar.