Esta es la serie más vista de toda la historia de Netflix

Netflix anunció este miércoles que “Bridgerton”, el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia de la plataforma digital. Además, aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto “Bridgerton” en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en la Navidad.

Sin embargo, este anuncio fue bastante criticado debido al método que utiliza Netflix para contabilizar y que genera ciertas dudas entre algunos usuarios: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

“Bridgerton” se ha situado por encima de otros fenómenos como del servicio de streaming como “The Witcher”, “Lupin”, “The Queen’s Gambit” o incluso “Stranger Things”. La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “Bridgerton” por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

Antes de conocer este dato, quien encabezaba la lista antes de conocerse este resultado era “The Witcher”, la cual fue estrenada en diciembre del 2019 y fue vista por 76 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas.

m1