La Policía recuperó un televisor sustraído y detuvo al presunto autor del ilícito en El Colorado

La rápida intervención policial en la localidad de El Colorado, permitió recuperar un televisor de 52 pulgadas, y demorar a un hombre, quien ante al asedio policial, amenazó a los uniformados con un arma blanca, la cual fue posteriormente secuestrada.

El hecho se registró a las 07:00 horas de la mañana del lunes, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado, tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 101, sobre la sustracción de pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio 200 Viviendas de la localidad de El Colorado.

Personal de la Comisaria El Colorado, de la Delegación Departamento Informaciones Policiales y Delegación Policía Científica, en forma conjunta acudieron al lugar, tomando conocimiento que minutos antes un sujeto había sustraído un televisor de 52 pulgadas, previo violentar un portón para acceder al recinto de la morada ubicada en la manzana 19 del barrio de mención.

Con los datos aportados por los damnificados, los efectivos realizaron un amplio relevamiento por el sector, logrando visualizar a pocas cuadras a un joven trasladando el bien, quien ante la presencia policial arrojo el objeto, para luego intentar darse a la fuga, procediéndose a la demora del mismo, quien opuso resistencia a la detención amenazando al personal actuante con un arma blanca.

En el lugar, se procedió a documentar fotográficamente el procedimiento, como así al secuestro del arma blanca utilizada para amenazar a los efectivos, y el televisor que había sido arrojado durante la huida, para posteriormente ser todo trasladado a sede policial.

El bien secuestrado fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, por lo que el joven de 21 años detenido, fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de la Comisaría, a disposición del magistrado de turno por los delitos de “Robo, Daño, Amenaza, Atentado y resistencia contra la autoridad agravado por el uso de arma blanca”.