Laguna Blanca: Recuperan más de 35 chapas, aprehenden al presunto autor y secuestran un camión utilizado para la consumación del hecho

Luego de una profunda tarea investigativa realizada por la Policía y con la participación ciudadana lograron el recupero de 38 chapas que fueron sustraídas de una colonia ubicada en la localidad de Laguna Blanca. Por el hecho, aprehendieron a un hombre y secuestraron un camión Mercedes Benz, que habría sido utilizado para trasladar los elementos.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 20 horas del lunes último, cuando un agricultor de la Colonia “Loma Tuyuyú” ubicada en la ciudad de Laguna Blanca denunció que personas desconocidas habrían ingresado al lugar y le sustrajeron 38 chapas de tres metros cada una.
Por ello, los efectivos dieron inicio a la correspondiente causa judicial con intervención de la justicia abocándose inmediatamente las tareas de investigación de la dependencia y numerarios de la Unidad Regional Cuatro.

A través de ello y luego de la colaboración de vecinos que aportaron datos relevantes, alrededor de las 10 horas del martes último, lograron hallar en la vía pública sobre Avenida Néstor Kirchner y calle Sarmiento del barrio San Miguel de la misma localidad, aparcado un camión Mercedes Benz que habría sido utilizado para trasladar los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro del rodado, siendo documentado por numerarios de la Delegación Policía Científica.

Minutos después establecieron donde se encontraría el presunto autor, siendo aprehendido frente a su inmueble donde también se encontraban las 38 chapas denunciadas como sustraídas.

Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y fueron puestos a disposición de la justicia.