En rápida intervención, la Policía detuvo a un hombre y recupero bienes sustraídos en el barrio Lote 111

Tras inmediata intervención y amplio despliegue investigativo, la Policía logro aprehender a un hombre sindicado como presunto autor de un Robo ocurrido en el barrio Lote 111, lográndose además recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento en la jornada del lunes último, cuando, alrededor de las 3.30 horas, a través del Comando Radioeléctrico Policial ECO911 informaban sobre un hecho contra la propiedad en un inmueble de la manzana 26 del barrio Lote 111 de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaria Lote 111 fueron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer que denunció que minutos antes, aprovechando que la misma y grupo familiar se hallaba durmiendo, personas desconocidas previo violentar la puerta de acceso principal a la vivienda le sustrajeron varios bienes de su propiedad.

Por ello, con la participación del personal de Policía Científica llevaron a cabo las diligencias pertinentes, dando inicio a la causa judicial por “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Abocado a la investigación del hecho, personal de la brigada de la Subcomisaria se desplegaron en todo el sector, llevando a cabo un amplio trabajo de campo, logrando determinar la participación de tres personas en el ilícito, estableciendo que en la manzana 20 del mencionado barrio se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos.

Orientado los investigadores hacia dicho sector lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad implicado en el ilícito, como así también el secuestro de secarropas, dos televisores entre otros elementos que fueran denunciados como sustraídos.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde el hombre previa notificación de situación procesal quedó alojado en la dependencia, en tanto los elementos recuperados fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad, continuando los efectivos policiales los trabajos investigativos a fin de proceder a la aprehensión de las otras dos personas que ya se encuentran identificadas.