Palo Santo: La Policía esclareció un hecho de robo, y detuvo a dos personas.

En el marco investigativo de una causa judicial por un hecho contra la propiedad en el barrio Sur de la localidad de Palo Santo, la Policía detuvo a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, implicados en el ilícito y el recuperó los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando un vecino denunció la sustracción un aire acondicionado de ventana, un tubo de gas, un televisor, y un ventilador de pie, por parte de personas desconocidas, tras violentar el sistema de seguridad de su casa.

Efectivos de la Comisaria de Palo Santo, fueron al lugar y labraron las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Con los datos obtenidos a través de la investigación, se informó al Juez de turno, quien otorgó una orden de allanamiento para la morada ubicada en el Barrio 1° de Mayo de esa localidad.

Con la orden del Juez, en horas  del mediodía del miércoles, se llevó adelante la requisa domiciliaria, procediéndose al secuestro de un aire acondicionado de ventana, un tubo de gas, un televisor, y un ventilador de pie, siendo todos los elementos  reconocidos por el damnificado como suyos. También se procedió a la detención de un hombre y una mujer, quienes residían en la casa donde se encontraron los bienes; tanto secuestros como detenidos fueron trasladados hasta la dependencia donde se notificaron situación procesal y quedaron a disposición de la justicia.