La policía recuperó dos motocicletas y parte de otra en diferentes puntos de la ciudad. Hay un detenido

Tareas investigativas realizadas por la Policía dejó como resultado el secuestro de una motocicleta que se hallaba abandonada en el barrio San Francisco, la que horas más tarde fue denunciada como sustraída. Y en el barrio 7 de Mayo aprehendieron a un hombre que tenía el motor de una moto robada días atrás en el barrio Urbanización Maradona y una más en el barrio San José Obrero.

La primera intervención tuvo lugar durante la mañana del martes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 2 efectuaban operativos de cuidado y protección por calles internas del barrio San Francisco, tarea que dejo como resultado secuestro de una motocicleta Zanella ZB en calle Scozzina que se hallaba abandonada sin propietario alguno.

Por lo que de manera inmediata los efectivos iniciaron la búsqueda del propietario del rodado, quien alrededor de las 18:40 horas se presentó en la Subcomisaría Guadalupe para denunciar la sustracción de su moto, que ya había sido recuperada por la Policía.

La segunda intervención se concretó minutos después de las 23 horas del martes último, momentos en que efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones policiales, realizaban tareas de investigación ya que días atrás habrían sustraído una moto de un inmueble ubicado en la manzana 6 del barrio Urbanización Maradona.

Luego de una amplia tarea de investigación y recolección de datos y testimonios, durante la noche del martes se constituyeron hasta la manzana “H” del barrio 7 de Mayo donde aprehendieron a un joven de 20 años, quien tenía en su poder el motor de la motocicleta arduamente buscada por los efectivos, procediéndose al secuestro del motor y posterior traslado hasta sede policial junto con el presunto autor.

El tercer procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del martes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento a través de una mujer de 56 años que una joven mayor de edad, familiar de la misma, le habría sustraído su motocicleta.

De manera inmediata los efectivos lograron el recupero de la misma frente en calle Eva Perón y 6ta del barrio Obrero.     La policía continúa con la investigación con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores del primer hecho y del segundo con la finalidad de recuperar el resto de la moto-parte.