Las Lomitas: La Policía investiga el confuso episodio que terminó con la vida de un joven por heridas de arma blanca

La Policía investiga la muerte de un joven en el barrio San Luis de la localidad de Las Lomitas, producto que sufrió heridas con arma blanca tras una discusión. El presunto autor ya se encuentra detenido así también se secuestró el arma homicida.

El episodio habría ocurrido alrededor de las 6 horas de la mañana de este miércoles, en un inmueble ubicado por calle Maipú sin número del barrio San Luis de la localidad de Las Lomitas, lugar donde se habría generado una discusión, aparentemente entre dos personas finalizando cuando uno de ellos extrajo un arma blanca y le produjo una herida en el abdomen a su víctima, y tras el rápido arribo del personal policial el presunto autor, un joven de 21 años de edad, fue detenido secuestrándose además un arma blanca que fuera utilizada para la consumación del ilícito.

El herido, un menor de 16 años, fue trasladado hasta el Hospital Local donde minutos después perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.

Luego el caso fue puesto en conocimiento del juez de Instrucción y fiscal en turno, disponiendo la participación de la Delegación de Policía Científica a fin de realizar las tareas periciales en el lugar. El cuerpo de la víctima tras la autopsia correspondiente por orden del Juez fue entregado a sus familiares para las exequias respectivas.