Palo Santo: amplia tarea investigativa permitió esclarecer un delito contra la propiedad

La investigación de un ilícito llevó a recuperar una bicicleta sustraída de la localidad de Palo Santo. Un hombre fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho se concretó este lunes último en horas de la mañana, ocasión en que un joven había dejado aparcado su velocípedo frente a un comercio ubicado sobre calle Pando de Palo Santo, para ingresar a dicho local y al egresar percatarse que le habían sustraído el rodado.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de Palo Santo, se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos.

De las averiguaciones llevadas a cabo se pudo establecer la identidad del presunto autor y el lugar donde se encontraba el bien denunciado que en cuestión de horas lograron interceptar al posible autor en la vía pública a escasos metros del lugar de ocurrido el ilícito.

Siguiendo con la investigación los uniformados se constituyeron hasta el barrio San Francisco detrás del agua potable, hallando la bicicleta que interesaba en la causa oculta entre malezas, procediéndose al secuestro. Tanto secuestro como demorado fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la  magistratura interviniente.