La Policía aprehendió a un joven y recuperó tubos de gas sustraídos de la Escuela Agrotécnica Provincial N° 2 de Misión Laishí

Tras una rápida intervención, la Policía recuperó dos tubos de gas que fueron sustraídos de la Escuela Agrotécnica Provincial N° 2  de la localidad de Misión Laishí. El presunto autor fue aprehendido por los efectivos y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este sábado, cuando directivos del establecimiento denunciaron la sustracción de estos elementos. 

Ante esta situación el personal de la Comisaría de la citada localidad inició las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Abocados a la tarea investigativa, los efectivos realizaron las pesquisas y lograron recuperar los bienes sustraídos, los cuales fueron ocultos entre los arbustos de un descampado inmediaciones al establecimiento; en tanto que el presunto autor fue aprehendido en la vía pública, notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.  En la sede policial se reconocieron los bienes secuestrados, quedando todo en manos de la magistratura interviniente.