Pesebre viviente en la capilla Policial “Divina Misericordia”.

En horas de la noche y posterior a la misa de este domingo se llevó a cabo en la capilla Policial “Divina Misericordia” de esta ciudad el Pesebre Viviente. El evento fue organizado por la División Pastoral Policial bajo los lineamientos del Comando Superior Policial. 

Tras la Santa Misa presidida por el Capellán Policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, se llevó a cabo frente a la capilla Divina Misericordia ubicada en la intersección de las calles José María Uriburu y Libertad, la representación de vida y obra del nacimiento del Niño Jesús, tiempo adviento, de preparación para vivir el gran acontecimiento de la historia de la humanidad.

El evento contó con la presencia del Jefe de la Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo, el Subjefe de Policía, Comisaría General José Antonio Ruiz, miembros de la plana mayor Policial, oficiales, suboficiales y personal administrativo de la institución, efectivos retirados de la institución, colaboradores de la capilla, como así también un público general de rondaba en unas 200 personas. 

Fueron protagonistas en esta representación los efectivos del Departamento Secretaría General, Departamento Tramites y Retiros Policiales,  el Museo Policial, el Cuerpo de Policía Montada, la Banda de Música,  la Pastoral Policial y colaboradores del templo, entre otros, quienes tuvieron diferentes funciones desde la colaboración para la ornamentación del lugar hasta para reflejar la persona del Ángel Gabriel, la Virgen María, San José, el Niñito Jesús, la prima Santa Isabel, los 3 reyes magos, los pastorcitos y los ángeles,   lo que hizo emocionar hasta las lágrimas a los presentes. Siguiendo las Políticas Publicas de nuestro Gobierno,  desde la Institución policial existe un firme compromiso con la sociedad para transmitir en estas fiestas un mensaje de amor, unión y de paz.