Rápida intervención permitió que el recupero de bienes sustraídos y la aprehensión a los presuntos autores en Mansilla

Recuperan varios objetos sustraídos de un inmueble del barrio Malvinas Uno de la localidad de Lucio Mansilla. Además, se detuvo a dos sujetos sindicados como presuntos autores.

El hecho se registró días atrás, cuando personal de guardia de la Comisaría Lucio V. Mansilla tomó conocimiento a través de la denuncia de un hombre sobre un ilícito ocurrido en una casa del barrio Malvinas Uno de esa localidad.

Ante el ilícito, una comisión policial acudió al inmueble a verificar el requerimiento y dialogaron con la damnificada, quien expresó que momentos antes personas desconocidas le sustrajeron del interior de su casa un televisor, un equipo de sonido, un tubo de gas de 10 kilos, bicicletas, entre otros bienes.

Luego de exhaustivas tareas investigativas y tareas de campo, como así datos aportados por vecinos, se pudo saber que un sujeto ingreso a un inmueble deshabitado situado en calle Darío Giordano sin número y dejo varias pertenencias presumiblemente mal habidos en el sitio.

Una vez en lugar, con la participación de dos personas que oficiaron de testigos, los uniformados secuestraron una mochila conteniendo productos de bazar, herramientas varias, nebulizador, máquina de cortar cabello, un televisor, entre otros bienes.

Dando continuidad a la investigación, horas más tarde se estableció que los presuntos autores serían dos hombres, a quienes se los identificó y detuvo en la vía pública. Asimismo, en un terreno baldío encontraron semiocultos varios utensilios de cocina, parlantes, equipo de sonido, tubo de gas, entre otros elementos que interesan en la causa, siendo todo secuestrado por guardar relación con el hecho investigado.

Los detenidos fueron alojados en celdas de la Comisaría local, donde permanecen a disposición de la magistratura Interviniente.