Allanamientos simultáneos en el barrio Obrero dejó como saldo dos hombres detenidos

La Policía allanó dos inmuebles del barrio Obrero, por la sustracción de un teléfono en el barrio Fontana, arrojando como resultado la detención de dos hombres mayores de edad, presuntos autores. Asimismo secuestraron una motocicleta y prendas de vestir, que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del martes último, cuando un joven de 21 años, radicó una denuncia en la Comisaria Seccional Sexta en virtud a que dos hombres, desconocidos, le arrebataron su teléfono celular Samsung, cuando se desplazaba de a pie por calles internas del barrio Fontana.

Rápidamente, los efectivos realizaron un expediente, que fue enviado a la Subcomisaría Guadalupe, por razones de jurisdicción, quienes dieron inicio a la correspondiente causa judicial por el delito “HURTO”, solicitando además la colaboración de las demás dependencias policiales, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores.

Luego de una minuciosa pero eficaz tarea de investigación llevada a cabo por efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, lograron establecer la identidad de los presuntos autores y recolectar algunos datos de interés en el hecho.

Lo que dieron a conocer al magistrado y solicitaron dos órdenes de allanamientos para los inmuebles de los imputados, dando lugar el juez a lo peticionado. El mandato judicial fue llevado a cabo minutos después de las 13 horas del jueves último, en dos inmuebles ubicados en calle Pedro Freitas al 1500 del barrio Obrero.

En el lugar, lograron el secuestro de una de las motocicletas utilizada por los presuntos autores, las prendas de vestir con la que contaban en ese momento y también la detención de los dos hombres, presuntos autores. Siendo todo trasladado hasta sede policial y posterior puesto a disposición de la justicia.