Champions League 2020/21: agónico triunfo del Real Madrid al Inter, pese al gol de Lautaro Martínez

El Real Madrid logró este martes su primera victoria en la presente edición de la Champions League 2020/21, nada menos que ante el Inter de Milan que tuvo a Lautaro Martínez como figura, pero que no fue suficiente.

Benzema y Sergio Ramos adelantaron al conjunto madrileño en España, mientras que el delantero argentino descontó a falta de diez minutos para el cierre de la primera mitad, cortando así la pequeña sequía goleadora que arrastraba.

El conjunto español venía de una derrota y un empate, y como si fuera poco, en el segundo tiempo la visita puso el 2-2 que hacía tambalear el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Fue el croata Ivan Perisic, tras asistencia de Lautaro.

Sin embargo, y cuando los dos buscaban la victoria, apareció el brasileño Rodrygo a 10 minutos del final, para anotar el 3-2 que sería definitivo.

El Inter sigue sin ganar en la Champions League 2020/21, y con este resultado quedó último en el Grupo B que tiene al Monchengladbach como líder con 5 unidades, seguido por el Madrid y el Shakhtar, ambos con 4 puntos.

Inter y Real Madrid se volverán a ver las caras el 25 de noviembre, esta vez en el Giuseppe Meazza, en el marco de la cuarta jornada del certamen continental.

m1