Desorden y agresión entre siete personas terminó con tres detenidos y el secuestro de armas blancas

Al menos siete sujetos provocaron desorden e intimidaron a vecinos con armas blancas y puntas en el barrio Lisbel Rivira y la Policía detuvo a tres de ellos, más el secuestro de dos cuchillos, un machete, una punta de hierro, botella de vidrio y un palo con punta.

Vecinos del barrio Lisbel Rivira se comunicaron con la línea de emergencia gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en la Manzana “R” y el operador de turno del 911 dispuso rápidamente que móviles de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial acudan al lugar.

Una vez allí, los policías observaron una pelea con armas blancas y elementos punzo cortantes de fabricación casera.

Ante la intervención policial, cuatro se dieron a la fuga, mientras que otros tres opusieron tenaz resistencia al procedimiento y atacaron a los uniformados con armas, por lo que fue necesaria la utilización de la fuerza pública para desarmarlos, reducirlos y colocarles las esposas por razones de seguridad.

En presencia de testigos, se secuestró en poder los inadaptados dos cuchillos, un machete, una punta de hierro, botella de vidrio y un palo con punta.

Todos fueron examinados por el médico policial de turno, informando que registraban aliento etílico.

Luego fueron trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta, donde se inició una causa judicial, se notificó a todos de su situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.