Mientras se acentúa la vacunación en el interior, inmunizan en la capital a los nacidos entre 1987 a 1990

Tal como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, este viernes 2 de julio se vacunará contra el COVID-19 a los adultos jóvenes residentes en Formosa Capital de las clases 1987 a 1990.

De esta manera, la capital formoseña avanzará con la protección frente al coronavirus de todos los adultos de hasta 31 años.

Se dispusieron diversos establecimientos educativos y deportivos para albergar los operativos sanitarios, que se desarrollarán de 8 a 13 horas.

Los comprendidos en la jornada de inmunización deberán presentarse con DNI y el barbijo correctamente colocado.

Los nacidos entre el ’87 y el ’90 de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás deberán acudir al Club Patria, mientras que los ...

Leer más

Se extiende hacia todo el territorio provincial el subsidio a los cooperativistas y asistencia a las MiPyMES

Atendiendo la situación económica de estos sectores que son los más perjudicados por la crisis sanitaria

El subsecretario de Economía Social de la provincia, Ricardo Fischer, explicó los beneficios económicos dispuestos para los trabajadores de MiPyMES y cooperativistas, anunciados por el gobernador de la provincia, doctor Gildo Insfrán.

Se trata del Plan de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local, a partir del Decreto Nº 89/21 que surgió como acompañamiento a aquellos que no pudieron trabajar o vieron disminuidos sus ingresos, por las medidas sanitarias implementadas debido al incremento de casos de coronavirus, en toda la provincia de Formosa.

En esta línea destacó que anteriormente solo se otorgaba el beneficio a trabajadores de la ciudad de F...

Leer más

Formosa Capital: El domingo 4 de julio se vacunará a personas de grupos de riesgo de hasta 18 años

Así lo anunció el gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, en el marco del avance de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19.
Además, confirmó una nueva jornada de inoculación en el interior provincial. Ambas acciones forman parte de los operativos ya previstos para el mes de julio.

En ese sentido, en declaraciones recogidas por AGENFOR, el primer mandatario indicó que el domingo 4 de julio serán vacunados los adultos de las clases 1977 a 1997 residentes en las localidades de El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Puerto Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá.

A su vez, también se reabrirá la inscripción para las personas que integren los grupos de riesgo de las clases 1991 a 2003 de la ciudad...

Leer más

Investigan a diputados del macrismo acusados de quedarse con parte del sueldo de asesores

El fiscal federal Ramiro González dio impulso a la denuncia por asociación ilícita contra tres diputados de Cambiemos Alberto Asseff, Estela Regidor e Ingrid Jetter por los delitos de asociación Ilícita, fraude a la Administración Pública, Abuso de Autoridad, Violación de los Deberes de Funcionario Público, tras la revelación de que se habrían quedado con parte del sueldo de asesores.

Entre las medidas, el fiscal pidió al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa que le remita “la nómina total de personas que fueron contratadas, bajo cualquier modalidad y/o cargo, por el Diputado Nacional Alberto Asseff y las Diputadas Nacionales Estela Regidor e Ingrid Jetter”.

También solicitó que se informe todos los datos personales de los miembros de ese cuerpo leg...

Leer más