En el marco de los 50 años del IPV, se entregaron distinciones a personal con trayectoria

El Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ing. Marcelo Ugelli, y demás autoridades, este miércoles por la mañana en un sencillo pero emotivo acto hicieron entrega de reconocimientos a la trayectoria de trabajadores del Instituto que cumplieron 35 años de fructífera labor . Entre el personal reconocido se encuenteran Merced Gerardo Cristaldo, Rudy Nelson Medina y Juana Inés de la Cruz Ronco.

También a quienes celebran 40 años de desempeño: Antonio Daniel Kaminsky, Irma Alina Paredes, Hilda del Carmen Roldán; y finalmente 50 años de servicio: Secundino Leonor González.

Desde el IPV manifestaron la gratitud a todos los trabajadores nombrados por el esfuerzo y dedicación.

Leer más

Blanca Denis aseguró que trabajaron en los barrios anegados, mientras la oposición solo fue para la foto

Además, expresó que “es una oposición barata que no vale la pena, ni siquiera, analizar”.

La arquitecta y militante justicialista Blanca Denis, dialogó sobre el arduo trabajo realizado en los barrios anegados por las intensas lluvias caídas en los últimos días.

Por lo que indicó que “con los compañeros militantes trabajamos en Lote 111, Lote 110 y Lote 98 (donde están las viviendas PROCREAR), puntualizando que en esos sectores habitan alrededor de 4.500 familias.

La misma tarea se realizó en los barrios Lisbel Rivira, Urbanización España y parte del San Antonio.

“Hace mucho tiempo no llovía y ahora, con estas que cayeron últimamente, desenmascaró la falta de mantenimiento de los canales principales que son las colectoras que llevan todo el desagüe de ...

Leer más

Iniciaron los Juegos Universitarios Formoseños

“El Gobierno de la provincia tiene como objetivo fomentar y asegurar la práctica deportiva”, afirmó Mario Romay.

El lanzamiento de la séptima edición de los Juegos Universitarios Formoseños, se desarrolló a las 19 horas de este martes 12, en la Escuela Normal Superior República del Paraguay.

El mismo contó con la presencia del secretario de Deportes y Recreación Comunitaria de la Provincia, Mario Romay, quien informó a Agenfor, que participarán todas las instituciones de la provincia, incluyendo las privadas.

Detalló, también, que los juegos se realizarán durante el mes de abril y mayo, y que en la última semana del siguiente mes se jugará la final de cada deporte.

En ese sentido, puso en relieve que “este programa ha tenido buenos resultados, sobr...

Leer más

El vicegobernador Solís se reunió con productores ganaderos del oeste

En el marco de la compra de animales faenados que serán comercializados en las ferias PAIPPA y Soberanía Alimentaria en sus ediciones de Semana Santa.

Este martes por la siesta, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, mantuvo una reunión con los productores ganaderos de las cuatro colonias de la zona oeste del territorio, que comercializaron sus productos cárnicos para el esquema de venta del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña y las ferias francas del Instituto PAIPPA.

En este caso, el segundo mandatario estuvo acompañado por el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario y coordinador de Soberanía Alimentaria, Édgar Pérez.

Al respecto, Solís conversó con AGENFOR y aseguró que este intercambio con productores del extremo oeste “marca la etapa de u...

Leer más