Soberanía Alimentaria Formoseña visitará por primera vez el barrio Venezuela

Será este viernes en el playón deportivo de 7:30 a 12:30, en el marco de una de las actividades del Operativo Por Nuestra Gente Todo.

Así lo anunció el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, arquitecto Edgar Pérez quien mencionó que el Gobierno pondrá a disposición de los vecinos este Programa para que puedan realizar la compra de alimentos a precios referenciados teniendo en cuenta la gran demanda que hubo el viernes pasado en el barrio Divino Niño, donde se comercializaron más de 3.800 kilos de alimentos, de los cuales un volumen superior a los 3000 kg fuero de origen paippero.

Además, el esquema de la venta fija se desarrollará con normalidad en los días jueves y sábados, siendo el día jueves en los locales habilitados que se encuentran ubicados en Av...

Leer más

Insfrán dijo que tras dos años y medio, se concluirán las obras paralizadas por Mauricio Macri

El gobernador Gildo Insfrán agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis su cuarta visita a la provincia, y anticipó que con la reactivación de la obra de pavimentación de la ruta provincial N°9 desde Bañadero hasta Subteniente Perín, se concluirán las obras que habían sido paralizadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Durante el acto que ambos funcionarios encabezaron este miércoles en Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial dijo que este proceso demandó dos años y medio. Se trató de la presentación de “Argentina Grande”, el Plan de Obras Públicas para el desarrollo del país que incluye importantes obras para Formosa.

“Quiero agradecer por la extraordinaria sorpresa que nos estás dando, nunca pensé que registrabas las...

Leer más

El ministro Katopodis volverá a Formosa a presentar un plan de obras públicas

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegará a Formosa este miércoles 8 de junio, para participar del acto de presentación del Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación en la provincia, que será en el sexto piso de Casa de Gobierno.

Además, firmará actas y contratos con el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán.

En ese marco, el ministro de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Malich, ratificó esta noticia y dijo que, este miércoles, “vamos a tener novedades que va a traer el ministro”.

“Estaremos expectantes a cuáles serán, sí podemos confirmar que hay un paquete de obras muy importantes que va a anunciar, pero vamos a dejar que el gobernador y él brinden detalles”, indicó.

Asimismo, explic...

Leer más

El gobernador Insfrán saludó a los periodistas formoseños en su día

Este martes 7 de junio, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, envió un “saludo muy especial” a todos los y las periodistas que ejercen su profesión en todo el territorio formoseño.

“Su labor de informar con responsabilidad, claridad y veracidad a la ciudadanía constituye un aporte fundamental para la consolidación de una comunidad democrática, plural y artífice de su propio destino”, sostuvo el mandatario.

Hace más de 80 años que cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista. Esta fecha conmemora el lanzamiento de la “Gazeta de Buenos Aires”, el primer diario que tuvo el país luego de anunciar su independencia de España.

La Gazeta de Buenos Aires nació para ser un órgano de difusión de las ideas de la Primera Junta de Gobierno...

Leer más