Laguna Blanca: la Policía investiga sustracción de dinero en la vía pública

Distintas dependencias de la fuerza provincial se encuentran abocados el esclarecimiento de un delito contra la propiedad ocurrido esta mañana en Laguna Blanca, donde resulta damnificada una mujer.

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento a través de la denuncia de una mujer, quien refirió que momentos antes dejo estacionado su vehículo sobre calle Maipú, entre similar Laprida y avenida Juan Domingo Perón, luego descendió del rodado portando en sus manos un maletín con una importante suma de dinero.

En ese momento se le acercó un hombre con un casco de motocicleta colocado y le arrebató el maletín con el dinero, para luego correr hasta una moto que lo esperaba en las inmediaciones, donde se encontraba otro hombre que también tenía casco colocado y se dan a la fuga.

Rápidamente el jefe de la Unidad Regional Cuatro con asiento en esa localidad, ordenó que la totalidad de los efectivos de la Comisaría local, Departamento Informaciones Policiales y de la Delegación de Drogas Peligrosas, se aboquen a la investigación del ilícito para identificar a los presuntos autores y recuperar el dinero.