Las Lomitas: un hombre perdió la vida tras recibir una certera puñaladaLas Lomitas: un hombre perdió la vida tras recibir una certera puñalada

En un confuso episodio, un hombre de 25 años recibió una certera puñalada que le produjo el deceso minutos después en el Hospital local. La rápida actuación policial permitió aprehender a cuatro personas y secuestrar un puñal.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado, personal de la comisaría Las Lomitas tomó conocimiento sobre el ingreso de un hombre con herida de arma blanca al Hospital local, situación por la cual se constituyeron al mencionado nosocomio donde dialogaron con familiares del mismo.

Según expresaron, el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio La Garita, donde se desarrollaba una fiesta familiar. Alrededor de las 4:30 de la madrugada, llegaron al lugar cuatro sujetos con intenciones de ingresar, situación que no le fue permitida por la víctima, generándose un altercado con los mismos, momentos en que uno de los individuos extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo a la altura del abdomen para luego darse a la fuga.

Con los datos obtenidos se informó los pormenores del hecho al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial como así al Fiscal, disponiendo el magistrado una inspección ocular en la escena del hecho junto al perito de la Delegación de Policía Científica, en tanto efectivos de la comisaría local se abocaron a la búsqueda de los individuos que participaron del incidente.

Alrededor de las 7 de la mañana se produjo el deceso del lesionado en el Hospital, debido a las graves lesiones que presentaba, siendo identificado como Darío Yamil Franco de 25 años, cuyo cuerpo fue sometido a la autopsia respectiva y posteriormente será entregado a familiares para velatorio e inhumación.

En cuanto a los causantes, los policías lograron en pocos minutos la aprehensión de tres personas y cerca de las 10 de la mañana detuvieron al principal sospechoso en la vía pública, secuestrando en poder del mismo un arma blanca tipo puñal, elemento presumiblemente utilizado para la comisión del hecho, siendo todos trasladados a sede policial a disposición del juez interviniente.