Laguna Yema: la policía allanó dos viviendas y secuestró elementos robados

Fue en el marco de una causa por narcomenudeo que permitió a la policía allanar dos viviendas donde secuestraron dinero, celulares, balanza y otros elementos que guardaban relación con un hecho de robo ocurrido días atrás.

El trabajo fue realizado por personal de la Comisaría de Laguna Yema a raíz de denuncia de vecinos sobre la presunta comercialización de estupefacientes en dos viviendas ubicadas en el barrio La Unión de dicha localidad.

Tras varios días de tareas investigativas, trabajo de campo y testimonios, se solicitó al juzgado de Instrucción de Las Lomitas dos órdenes de allanamientos para las viviendas sospechadas, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en la tarde del sábado último en forma simultánea donde procedieron al secuestro de 8 equipos de telefonía celular, una balanza de precisión, dinero en efectivo de baja denominación por interesar en la causa de investigación, como así también hallaron un rifle calibre 22 mm y una garrafa de 10 kilogramos, elementos éstos que interesaban en otra causa judicial. Se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.