Aprehendieron a dos sujetos y recuperaron celulares de alta gama en el barrio Antenor Gauna

Se trata de un teléfono celular Samsung J9 y un Motorola G3 que fueron sustraídos tras ingresar al inmueble por el espacio que dejó un acondicionador de aire retirado días atrás.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves último, cuando personas desconocidas ingresaron a un inmueble de la manzana 16 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, donde sustrajeron escaso dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, ingresando por el espacio vacío que dejó un acondicionador de aire retirado días antes.

Con la celeridad del caso, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría del barrio de mención se abocaron a la investigación. En cuestión de horas establecieron la identidad de los presuntos autores, tratándose de vecinos del damnificado, los que fueron demorados con dos teléfonos celulares en su poder, un Samsung J9 y un Motorola G3, cuyos aparatos fueron reconocidos por el damnificado como suyos, procediéndose al secuestro y detención respectivamente.

Ante el reconocimiento, detenidos y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde ambos se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.