Policial recibe al franjeado

El equipo que dirige Martín López y actualmente lidera el grupo B de la Liga A2 de Vóley recibe este domingo a las 21 horas en el estadio Centenario a San Martín de nuestra ciudad en lo que será la anteúltima fecha de la Fase Regular y último partido a jugar en casa en esta instancia. Si suma de a tres, puede asegurarse el uno una fecha antes del final.

Este domingo habrá enfrentamiento entre formoseños en la segunda categoría del vóley nacional; será entre el elenco de la Mutual Policial que marcha primero y San Martín, equipo que se ubica en el último lugar y ya no cuenta con posibilidades de clasificación en la competencia.

El equipo de López, realizó durante la semana entrenamientos tanto en el estadio Centenario, lugar del juego, como así también en el club Sol de América habida cuenta de diferentes compromisos que imposibilitaban el uso del Centenario.

Policial podrá disponer de todos sus jugadores para el encuentro del domingo y así buscar poder quedarse con el uno de la Fase de Grupos de amanera anticipada; si bien aún restará una fecha tras el partido ante el Franjeado –visita a Paracao en Paraná- el obtener los tres puntos en juego y que Jujuy Vóley no sume de a tres en su próximo compromiso –recibe este domingo a Paracao – hará que automáticamente Policial se torne inalcanzable en el primer lugar a falta de una fecha. Y esto es más que importante habida cuenta que para el cuadrangular de segunda fase, quien obtenga el uno del grupo hará de local en los tres partidos que deba jugar.