Llamado a la solidaridad: La Policía solicita conocer el paradero de Jorge Nicolás Cabañas

Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones con intervención de la Justicia tendientes a establecer el paradero del ciudadano Jorge Nicolás Cabañas, argentino, de 25 años, con último domicilio en la manzana 80 casa 15 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda.

El ciudadano se retiró su domicilio el 9 de febrero del corriente año a las 7 de la mañana aproximadamente, desconociéndose su actual paradero.

El mismo es de contextura física delgada, cabellos cortos, cutis morocho, ojos de color marrón oscuro, como característica posee un pircing en la ceja lado izquierdo, posee un tatuaje en ambos brazos con el nombre de Aharon Y Lautaro.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, al celular 3704-430795, a la Subcomisaría Primero de Mayo. A la línea baja 4428-184, a la línea de emergencias gratuita 911, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.