La Policía investiga un hecho de daño por incendio en aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón

La inmediata intervención del personal policial de la Comisaría Seccional Quinta y del Cuerpo de Bomberos evitó que un principio de incendio se propague a las demás aulas de la Escuela N° 379 del barrio Eva Perón de esta ciudad, provocando sólo daños materiales en muebles de dos salones.

La Policía tomó conocimiento el domingo último a las 17:00 horas aproximadamente, a través de la línea de emergencias 911, que en el interior de la Escuela N° 379 del barrio Eva Perón de  esta ciudad, se gestaba un principio de incendio.

Inmediatamente el operador de turno dispuso que personal del Comisaría Seccional Quinta y del Cuerpo de Bomberos acudan al lugar, además de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial zona cinco.

En el sitio, los bomberos iniciaron las tareas de extinción en el salón de usos múltiples y en el aula del sexto grado,  evitando con las tareas profesionales que el fuego se propague a otras aulas.

Como consecuencia de la acción del fuego se produjo la destrucción de dos muebles de madera aglomerada tipo escritorio y bajo mesada.

Al finalizar las tareas de extinción, se constató un desorden generalizado en el pasillo y otras aulas, lo cual se dejó debidamente constancia, convocándose al efecto  al fotógrafo de la Dirección de Criminalística para documentar los daños,  dando inicio a una causa judicial, con intervención de la justicia.

La investigación continúa para determinar la identidad del o los presuntos autores del hecho.