La Policía aprehendió a cinco hombres involucrados en diferentes hechos. Dos de estos en la ciudad de Clorinda

En diferentes hechos, la Policía aprehendió a cinco hombres involucrados en diferentes causas judiciales, dos de ellos en la ciudad de Clorinda. Estas personas fueron notificadas de su situación legal y permanecen a disposición de la Justicia.

Las primeras tres intervenciones se registraron en esta capital durante la jornada del miércoles último, la primera alrededor de las 15:30 horas, en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado, procedieron a la identificación de dos hombres y con la colaboración de la Dirección de Informática se pudo saber que sobre estos sujetos recaía pedidos de captura en diferentes casusas judiciales.

El siguiente procedimiento se concretó a las 20:00 horas, en esta oportunidad los efectivos de la Zona 1 realizaban recorrida por la calle Padre Grotti del barrio Independencia, procedieron a la identificación de un hombre y resultó que este tenía pedido de comparendo ante la justicia.

La tercer intervención se concretó pasadas las 22:00 horas, cuando los efectivos de la Zona 3 de Comando Radioeléctrico identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes conforme los antecedentes de la Dirección de Informática ambas personas registraban pedido de captura.

Clorinda:

Otras dos intervenciones similares fueron concretadas en horas de la mañana de este jueves, en esta oportunidad los efectivos de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres, se encontraba realizando tareas investigativas relacionadas a una investigaciones judicial por “tentativa de hurto y amenaza” y otra por “amenaza”, y tras varias horas de búsqueda se logró aprehender a dos hombres mayores, los cuales fueron trasladados hasta la dependencia policial y al igual que en los primeros casos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.