Sorprenden a dos hombres sustrayendo bienes de una casa del barrio 25 de Mayo

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos jóvenes, los cuales habrían sustraído bienes del interior de una vivienda del barrio 25 de Mayo de esta ciudad en circunstancias que su morador se encontraba de viaje. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este jueves, luego que el hermano del propietario de una vivienda de la manzana 15 del mencionado conglomerado, se comunicó con la línea de emergencia del 911 y denunció que personas desconocidas se encontraban sustrayendo bienes de la casa de su hermano que se encontraba de vacaciones.

Ante esta situación acudieron al lugar los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes tras la rápida intervención lograron la aprehensión de un hombre mayor junto a un menor, sospechosos que fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, una vez finalizadas las mismas el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

En el lugar del hecho se hizo presente el personal de la Dirección de Policía Científica quienes llevaron a cabo las diligencias procesales inherentes a sus funciones y junto al personal de la Comisaría Cuarta procedieron al secuestro de varios elementos de interés para la investigación, quedando los mismos a disposición de la justicia.